miércoles, 29 de enero de 2014

MI FALDA DE NEOPRENO

¡Hola a tod@s!

¿Cómo estáis?
He comenzado esta semana con una buena noticia: soy tía de nuevo. Tengo una nueva sobrina, en total son dos! Y todo está muy bien!

Aparte de eso y, gracias a las rebajas, he podido hacer este post, ya que voy de estreno de varias prendas jijiji!

Las faldas lápiz (como ya sabéis) me encantan y ésta, en especial, porque me atrajo el estampado y el tejido de neopreno (ahora vienen muchas cosas de nueva temporada con esta tela). La he combinado con este jersey camel, que también tenía muchas ganas de tener uno de este color y, además, comodísimo porque como se llevan así de amplios, adquieres mucha movilidad, la que te resta la falda. Además, la debéis combinar, para contrarrestar la estrechez de la falda lápiz y no ir toda embutida, con un jersey XL.

Me he puesto estos botines de caña baja y ajustados al tobillo, pero con mucho tacón, para dar sensación de esbeltez. Y como abrigo-chaquetita, éste que tenía hace tiempo, de estilo años '50, acompañado con este minibolso de cristales de Svarowski.

































Jersey-Zara
Falda-Zara
Botines-Zara
Chaqueta- ¿?
Bolso-Tous
Collar-Aïta
Pulseras-Adamarina








4 comentarios:

  1. Enhorabuena por el nacimiento de tu sobri, Maite!! Me gusta mucho tu falda de neopreno porque tiene un estampado super bonito. Espero que disfrutes un montón del finde dando mimitos a tu nueva sobrina.Bss:)

    ResponderEliminar
  2. que lindo look ,te sienta genial la faldita y los botines me encnatan.besos bombon
    http://dolcevirginia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad es que es muy cómoda la falda. Un besazo!

      Eliminar

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))