viernes, 14 de marzo de 2014

LADY STYLE

¡Hola a tod@s!

Llevo un par de días enfermita y hoy, aunque no estoy bien del todo, me encontro un poco mejor, así que os quiero dejar con este look que, el otro día, me apeteció vestirme un poco más arreglada y así estrenar mi nuevo collar y esta chaqueta y falda que aún no os había enseñado.

Esta falda estiliza mucho la figura y la chaqueta da mucho juego, porque la puedes combinar tanto con falda como con pantalón negro ancho o ajustado, y así la llevas de manera más informal.





































Chaqueta-Mango
Falda-Zara
Camisa-Zara
Zapatos-Hispanitas
Bolso-Zara
Gafas-212 Carolina Herrera
Collar-Blanco
Pulsera-Bershka





12 comentarios:

  1. Hola amor!! qué elegante estás! me encanta tu look. Espero que te pongas buena pronto muchos ánimos. Un besote

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Ya estoy bien del todo, menos mal! Un beso muy grande!!

      Eliminar
  2. Hola Maite! estás super guapa y radiante en este día tan estupendo. La chaqueta es una de esas prendas que por más que pase el tiempo ella nunca pasará de moda. Me ha encantado el look. Bss:)

    ResponderEliminar
  3. un look ideal para ir arregladas.
    bss guapa
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/03/floral-jacquard-dress_14.html

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo, has conseguido un look muy lady y elegante, estas muy guapa. Besos.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  5. oye, pues a mi me ha gustado mucho el bolso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias. Es de hace dos años de Zara. Me alegra que te haya gustado ;)) Besos!

      Eliminar
  6. Espero que ya estés bien del todo!!!
    Preciosa la chaqueta

    mil besos
    www.doradoymas.com

    ResponderEliminar

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))