martes, 22 de abril de 2014

VERDE + NEGRO





Buenos días:

Ya de regreso de la Semana Santa, hoy os traigo un look basado en dos colores fundamentalmente: el verde y el negro.

Cambiamos de la ropa primaverral y de verano de nuevo a la del otoño-invierno. Es el tiempo de los locos o de los tontos, porque unos vamos muy abrigados y otros menos. hoy sale el día frío (18º) y mañana tenemos el día supercaluroso (+30º).

Este vestido camisero lo tengo hace ya años y tiene la peculiaridad de que aparenta ser muy serio y muy recatado, pero por la espalda tiene un amplio escote redondo. Lo he combinado con este chaquetón de pata de gallo, que me encanta y zapatos de salón con tiras y tachuelitas. Y el shopping bag en este verde tan bonito, que resalta con el negro.





























Vestido-ZARA
Chaquetón-MISSONI
Gafas de sol-MISSONI
Collar-BLANCO
Zapatos-LA BOHÊME
Bolso-GEORGE RECH para El Corte Inglés
Pañuelo-MANGO


No dejes de visitar mi otro blog PONTE GUAPA HOY en el que he publicado el post sobre los 
UGLY SHOES






12 comentarios:

  1. Pero que guapa para empezar la semana!!
    Me encanta todo!
    El vestido es un básico. Y los zapatos ideales!!

    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Un look muy elegante!! estas muy guapa! el bolso una pasada;) os esperamos en nuestra web!
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa!!! ese vestido es ideal y seguro que le sacas partidazo... y divinos los zapatos tipo Valentino ehh?
    mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí, los zapatos me encantan (como no me puedo permitir los auténticos, jaja) y me los pongo mucho, son muy cómodos además!

      Eliminar
  4. Como me gustan esos zapatos de inspiración valentino, son preciosos !!!
    un besazo
    http://www.1000manerasdevestir.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí me encantan y van con muchas cosas, tanto con pantalón como con falda. Y son cómodos, eh? Besitos!

      Eliminar
  5. ¡me encanta este tono de verde! y combinado con negro queda muy bien, otra cosa que me gusta es la espalda del vestido BSTISS :)

    ResponderEliminar
  6. Wow ,amazing Outfit! You look wonderful in this black Dress <3

    Have a happy Day xoxo

    ResponderEliminar

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))