jueves, 22 de mayo de 2014

MERCADO DE MOTORES


¡Hola a tod@s!
Con este nuevo post finalizan mis entradas sobre el fin de semana que pasé en Madrid que, como habéis podido comprobar, fue muy fructífero en cuanto a eventos y visitas.

Y es que, el domingo aproveché para visitar el Mercado de Motores, que se realiza los segundos domingos de cada mes en el Museo del Ferrocarril (Metro Delicias).

Para mí fue todo un descubrimiento, porque era la primera vez que lo visitaba y desde el momento en que llegué, que tuve que hacer cola, porque aún no había abierto (El horario de apertura es a las 11:00 horas), conocí a Ana, la dueña de la alpargatería más emblemática de todo Madrid, Antigua Casa Crespo y ya hicimos 'migas'.

Recorrí cada puesto y descubrí que, en uno de ellos estaba la diseñadora Ana Locking, a la que conocí y le compré unas sandalias y una camisa muy monas. Estoy encantada con ellas.

También me compré dos bolsos en los puestos que están alrededor y que no me dio tiempo a terminar de ver porque me tenía que marchar a comer para estar lista a las 16.19 horas que salía mi tren de vuelta a Badajoz.

Si tenéis posibilidad de ir no os lo perdáis, porque es un mercadillo con cosas retro y vintage, con muy buena pinta. Podéis encontrar desde decoración, complementos, sombreros, tocados, ropa y zapatos vintage y de segunda mano, pajaritas para los chicos, motos y bicicletas clásicas como éstas de la entrada, productos de alimentación y gastronomía, así como diversas terracitas donde sentaros a tomar un aperitivo y una cerveza al mismo tiempo que escucháis la preciosa música tocada por un grupo en vivo y en directo.

Y TODO GRATIS!!!


































Aquí os dejo muchas direcciones web de las tarjetitas que cogí de los puestos que me encantaron y que podéis cotillear en sus webs!!

www.labrosserie.com
www.lasmartinas.com
www.yosoycordelia.com
paseoenponi.blogspot.com
www.sombrerossecondchance.es
www.levestiaireideal.com
www.bricabrac.es
www.pitussebylott.com
www.penajewels.com
www.laretalera.com
https://www.facebook.com/VintageShabby
www.nadiavieira.com
www.aimeeshoes.com
www.floresenelcolumpio.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))