viernes, 23 de mayo de 2014

SORTEO DIADEMA FLORAL

¡Hola a tod@s!

No suelo hacer sorteos en el blog, pero hoy quiero sortear esta diadema de flores que hice yo misma en el taller de PICK UP PRIMAVERA en Cáceres, con todo mi cariño y amor y como no voy a tener ocasión de ponérmela, pues he pensado que qué mejor uso darle que realizar este sorteo y que la pueda disfrutar alguna de mis seguidoras.

Como podéis ver, es una diadema de flores de hortensia en la que predominan los colores lavanda y celeste. La quise hacer con redecilla para darle un toque más sofisticado, pero la podéis usar con o sin ella.

R E Q U I S I T O S

Para poder participar en el sorteo es muy sencillo, solo tenéis que:

1.- Haceros seguidoras del blog en 'Participar en este sitio' en la columna de la derecha. 

2.- Dejar un comentario y un correo de contacto.

El plazo de participación finalizará el próximo día 6 de junio a las 00:00 horas.

MUCHA SUERTE A TODAS!!






































































SORTEO CERRADO: Enhorabuena a la ganadora







  • albymrtnz

4 comentarios:

  1. Me encanta la diadema. Además te sienta muy bien.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por el sorteo! Pero la verdad que a mi no me sientan nada bien...
    ¡Que la disfrute la ganadora! Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las diademas de flores!!!
    martaherrera@terra.com

    ResponderEliminar

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))