viernes, 6 de junio de 2014

NICOLE KIDMAN versus GRACE KELLY


¡Hola a tod@s!

El miércoles fui a ver la película 'Grace de Mónaco', a pesar de que las críticas no la habían puesto muy allá y a lo que hay que añadir la polémica que había suscitado su rodaje y posterior resultado de la cinta, por la propia familia que, como era de esperar, no estaba conforme. 

Y es que se da a entender, de manera muy clara, que la princesa de cuento de hadas no era feliz y se quería divorciar.

Pero, al margen de esto, a mí la película no me desagradó porque lo que quería era ver a la Kidman y compararla, irremediablemente, con la Kelly, ver el fastuoso palacio, así como la colección de vestidos (un total de 49) de calle y fiesta que luce a lo largo de las casi dos horas que dura el film. No son copias exhaustivas de los que en su día vistió la propia princesa de Mónaco, diseños pertenecientes a Marc Bohan, de la Maison Dior, sino una recreación realizada de manera meticulosa y brillante.

Icono de moda donde las haya, tuvo como diseñadores de cabecera a Dior o Hermés (de aquí salió el famoso bolso 'Kelly').

Las gafas de sol y de ver que saca Nicole Kidman en la película me han encantado. Las originales pertenecen a Philippine Pinton, y ha sido su nieta, François Pinton, la que las ha recreado para la ocasión.



























De todas formas, cada una es cada una y yo creo que la Kidman la ha representado muy bien, porque también tiene ese porte regio y elegante que caracerizaba a Kelly.

GRACE KELLY

Si Grace Kelly hubiera sido bloguera de moda, hoy en día sería una de las mejores, ya que constituye un icono de moda indiscutible y todo, absolutamente todo, lo que se pone le sienta fenomenal.

Para finalizar este post he elegido imágenes de ella con tocados en el pelo, ya sean sombreros, turbarntes (de los que era muy amante), pañuelos de seda,... Porque hay tantas fotografías de ella como actriz y como princesa, que las pondría todas, porque en todas está, simplemente, P E R F E C T A!!













































































Os dejo aquí un enlace al programa 'La noche temática', de La 2 de RTVE, donde podéis ver un documental sobre ella.






1 comentario:

  1. Hola Maite! Me encantaría ir a ver esta película ,no sólo como cinéfila que soy sino tmb desde el punto de vista de la moda. 49 modelos? guau, son un montón. Grace fue una mujer impresionante y coincido contigo en que hoy día sería de las top blogger si hubiera vivido en nuestros días. Me ha gustado mucho leer tu post. Bss:)

    ResponderEliminar

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))