viernes, 4 de julio de 2014

COLORES VIVOS

¡Hola a tod@s!

Estrenando hoy mi cámara nueva, como niña con zapatos nuevos, claro.
Poco a poco iremos aprendiendo las técnicas y todas las aplicaciones que trae la cámara, que aún no me ha dado tiempo.

La verdad es que estos tonos rosa imprimen vitalidad al día tan feo que ha salido hoy, ¿no os parece?

Hoy me he subido en mis 'zancos', porque vengo todos los días a trabajar en plano y no me voy a poder poner, a este paso, los zapatos de tacón que tengo en todo el verano. Lo que pasa es que son muchas horas parra estar subida a 10-12 cm. Pero me he venido preparada con las bailarinas ;))




































Camisa-TRUCCO
Falda-JAVIER SIMORRA
Sandalias-ZARA
Chaqueta-PRECCIO
Cartera-BLANCO
Anillos y colgante-SIX


3 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Me encanta el look de hoy! Nunca es demasiado rosa.jeje
    Y antes muerta que sencilla, con las bailarinas a cuesta.no?
    Bueno, a ver si esta semana nos echamos un cafelito.

    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Que estilosa Maite! Me ha parecido súper original tu loo!

    XO Luba

    Un fabuloso bolso LAMARTHE que aporta clase y glamour a cada look esta de SORTEO en mi blog
    www.well-living-blog.com

    ResponderEliminar
  3. Estás preciosa :)
    Te sigo, besos.
    http://thediaryofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))