viernes, 11 de julio de 2014

Y LAS NOVIAS SOMOS NOSOTRAS


¡Hola a tod@s!

Aquí huele a boda!!
El pasado domingo asistí como invitada a la presentación de la colección de vestidos de novia y complementos de BIANCO NOVIAS, en Mérida. También setuvieron presentes la wewdding planner de 'Essencias de Boda', Jessica y Laly de 'Laly Tocados', que nos ofrecieron una merendola en toda regla elaborada por Kinnycookies.

Ya publiqué mi post en el blog que tengo en el Ddiario HOY (Ponte guapa hoy), que más abajo tenéis el en lace por si lo queréis visitar.

Pero esta otra entrada la quería dedicar más a nosotras, pues tuvimos la oportunidad de probarnos los vestidos de novia que quisimos. Yo ya es la tercera vez que me visto, así que si sigo al pie de la letra la superstición popular, no me caso...!!!

Bueno, yo espero que disfrutéis viendo las fotos. Nosotras nos lo pasamos muy bien y, como siempre, nos sirvió para reencontrarnos, volver a vernos o simplemente conocernos.


 Decoración recreada por 'Essencias de boda'.




La cajita de regalo que nos dieron.

Con Jessica, wedding planner 'Essencias de boda'.



Las modelos en el desfile final!!






Yo, con un vestido de corte romántico con mangas de chantilly y espalda abierta con adorno de lazo.







 Ana, del blog Annette Cool, muy sexy.



Nieves, del blog The Diary of my Dreams, con vestido campestre, muy cómodo de llevar. Destacan sus puntillas y la falda de tul.





Gloria (Deeverythingunbit), Nieves (The diary of my dreams), Eva Balsera (Miss Dorota), María Fernanda (Mis descubrimientos y yo), y Patty Gruart (Hasta la moda)







Más fotos en mi otro blog pinchando AQUÍ



1 comentario:

  1. Que bien lo pasamos Maite! :)
    La próxima es juntarnos sin que haya ningún evento de por medio jeje.
    Un besote!

    ResponderEliminar

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))