lunes, 17 de noviembre de 2014

JESSICA CHASTAIN: CÓMO SE VISTE UNA PELIRROJA

Jessica Chastain me parece una de esas actrices icono de belleza por excelencia. Su pelo, su piel y su cara tan dulce, hacen de ella una bella elegante y serena donde las haya.

Es tan dulce y simpática como aparenta (aunque yo no la conozca personalmente, claro, pero la he visto en algún que otro programa de televisión). A mí, personalmente me encanta y me llama la atención, precisamente por el color de su cabello y por el de su piel.

En este sentido, algunas lectoras se sentirán identificadas con ella por estas características tan marcadas y, en un momento dado, habrán podido pensar: cómo me puedo vestir y qué colores me pueden quedar bien a mi color de pelo y tez.

Pues bien, aquí os dejo una selección de fotos sobre el estilo de Jessica y los colores que ha lucido.

Hay que decir que la mayoría de las imágenes son de outfits que ha lucido en galas, fiestas y eventos, pero lo podemos aplicar a nuestra vida diaria en cuanto a colores se refiere.

Ella hace mucho uso de colores sobre todo fuertes, como el azul klein, el verde botella, el lila o morado, el rosa fucsia, el rojo, el amarillo fuerte, pero también el nude, el negro, el beige, el blanco y los estampados print animal y florales. Todos aquellos que intentan resaltar más su melena y su tono de piel. Para ello, casi siempre lleva también los labios pintados de rojo.

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO










































1 comentario:

  1. hermoso este post!te invito a pasar a visitarme en mi nuevo blog...un beso
    http://madeinpardo.blogspot.it/

    ResponderEliminar

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))