viernes, 20 de febrero de 2015

ENTRE EL MINIMALISMO Y LO EXAGERADO

En cuestión de joyas como complemento, léase anillos, pendientes y colgantes, las tendencias han cambiado mucho y éstas se debaten actualmente entre el minimalismo y lo exagerado.

Minimalismo, porque se llevan los minimal rings  con forma de corazón, lazos, infinito, alas, felchas, en forma de x, ... 

Y, exagerados, porque ahora la moda va por otros derroteros. Diseños que van más allá de la imaginación como los anillos en forma de hueso de la mano: la falange, el metacarpo,... Otros con la forma de la uña o del dedo o el puente entre el índice y el pulgar...

Después, y aunque no nos parezca, hay collares o colgantes para otras zonas del cuerpo, que no son ni la muñeca ni el cuello, como por ejemplo, los hombros, el muslo, la cintura, la cabeza y la espalda, con cadenitas finas y varias vueltas, inspirados en los adornos que llevaban las mujeres que formaban parte de los harenes imperiales.

Seguro que este verano veremos a más de una con este tipo de adorno tan vistoso, sobre todo en las zonas de costa, que a buen seguro lucirán estupendamente en un cuerpo bronceado.

¡QUE PASÉIS UN BUEN FIN DE SEMANA!
























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))