viernes, 6 de marzo de 2015

PANTALÓN HARÉN


Ya estamos a viernes y este fin de semana hará un poco de más calorcito, así que hay que aprovechar para cambiar las botas por los zapatos y los abrigos por los blazer.

Mi look de hoy está compuesto por una chaqueta de corte plumífero de raso de seda con print de leopardo en tonos berenjenas  y granates, combinada con una camisa estampada con flores en el mismo tono y fondo negro. Me lo he puesto con un pantalón pesquero de corte harén y unos zapatos estilo vintage salpicados de brillantitos.

Quiero desde aquí dar las gracias por el detalle que tuvo conmigo a http://www.lauradesdemiventanacrafts.blogspot.com.es/ por haberme regalado esta pulserita, entre otras cosas, que ella misma confecciona. Un beso!

Espero que disfrutéis del fin de semana!!!!















Camisa - ZARA
Chaqueta - ANA ROSA FONTÁN
Pantalón - ZARA
Cinturón - STRADIVARIUS
Zapatos - CHIE MIHARA
Bolso - PIERRE CARDIN
Gafas de sol - HOGAN
Pulsera de trapillo - REGALO DE LITTLE CRAFTS

2 comentarios:

  1. Ya me imagino que frió deben de tener los días que no hay calorcito!!!
    pero ese blazer es super lindo, yo me lo imagino con toda clase de outfit!!

    VidaFashionandStyle

    Instagram

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Luci. Un beso muy fuerte y feliz fin de semana!

      Eliminar

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))