viernes, 10 de abril de 2015

PANTALÓN EFECTO CUERO

Como quien no quiere la cosa hemos vuelto a entrar, por unos días, en la estación del invierno, así que no nos ha quedado más remedio de volver a ponernos la bufanda manta, el abrigo y los jerseys.

De todas formas, como todos los años ocurre por esta época y más adelante, volvemos al conocido popularmente como 'el tiempo de los tontos', porque a lo largo del día pasamos del frío al calor, al viento e incluso a la lluvia, lo que provoca que vayamos vestidos de distintas maneras, acordes o desacordes en algunas ocasiones. Unos muy abrigados y otros muy veraniegos.

En fin, yo propongo que, por las mañanas tempranito, como quiera que sea hace todavía un poco de fresquito, vayamos con un abrigo o chaqueta primaveral y luego, a medida que avanza el día, nos vayamos despojando de las prendas, cual cebolla de las capas.

En este caso os dejo aquí mi look para un día como el de hoy, nublado y medio lluvioso. Abrigo y bufanda de pata de gallo, jersey oversize de maxicuello de pico y leggins efecto cuero por la parte delantera, complementados con botines de punta acharolados.

¡QUE PASÉIS UN BUEN FIN DE SEMANA!



 








Abrigo - PULL AND BEAR
Jersey - ZARA
Pantalones - EL CORTE CHINO
Botines - ZARA
Bufanda manta - PRIMARK
Gafas de sol - RAY BAN
Colgante 'Solo Mía' -DIARIO HOY
Bolso - ZARA




4 comentarios:

  1. Guapísima un look perfecto, me encanta el cuero. Qué lástima que no haya podido asistir al evento blogger que me comentaste (tenía que ir a la universidad), pero espero poder ir a otro evento futuro :)

    www.sheisteresa.com

    ResponderEliminar
  2. M encanta el pantalón es precioso la verdad :)
    Nuevo post cielo :) Feliz fin de semana
    Un besito

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no sabes lo abrigadito y cómodo que es. Un beso enorme!

      Eliminar

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))