viernes, 1 de mayo de 2015

CORAL

Creo que el color coral, junto con el azul klein, es uno de los colores que más favorecen, sobre todo en esta época, que acompaña a la explosión floral y de colorido de la primavera.

Da alegría al rostro y hace que te sientas más guapa. De hecho, la gente te lo dice...

Me compré este abriguito en unas rebajas de Zara y pensé que, a lo mejor, por el color no me lo iba a poner tanto como quisiera, pero al final, lo combino tanto con un vestido azul klein como con este que me compré después, que es multicolor, pero con predominio del coral también.

En fin, espero que tengáis un buen puente y que os guste mi outfit!!













Abrigo-ZARA
Zapatos-ZARA
Vestido-SEE by CHLOÉ
Bolso-BIMBA y LOLA
Gafas de sol-CAROLINA HERRERA

4 comentarios:

  1. Los colores vivos me gustan mucho:azul klein,Coral... Tu conjunto está genial.Me encanta el abrigo por supesto,pero el resto de prendas también (del vestido me he enamorado)Bss:)

    ResponderEliminar
  2. pues si, este color te sienta genial!! es color precioso para las morenas como nosotras ;)
    asi que hiciste buena compra!!
    un besito guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, sí, muchas gracias Carol. Un beso muy fuerte!

      Eliminar

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))