lunes, 31 de agosto de 2015

LA VUELTA DEL PANTALÓN CAPRI

Aunque cambie de denominación, yo lo conocí como pantalón capri, también conocidos como pantalones pirata. Están diseñados para acabar cerca de media pantorrilla o justo por debajo. Los pantalones de Capri fueron diseñados primero por la modista Sonja de Lennart en 1948 y se hicieron poulares en EE.UU. durante los años 60, principalmente debido a la influencia de la popular serie de televisión 'The Dick Van Dyke Show'. 

El nombre tiene su origen en la conocida isla italiana, donde se pusieron de moda.

Muchas actrices de Hollywood los han lucido, pero han sido llevados a la cumbre, sobre todo, por Marilyn Monroe y Audrey Hepburn.

Ahora han vuelto para quedarse, por lo menos, esta temporada.

A base de estas imágenes os doy unos tips sobre cómo llevarlos y combinarlos.

Como mejor quedan es con el zapato cerrado de salón, pero también los puedes llevar con sandalias tobilleras y acordonadas o con multitud de tiras, porque de esta manera le das protagonismo al calzado, ya que se ve más que si llevaras unos pantalones con el corte normal, de tal manera que así puedes lucir tus sandalias más bonitas, no solo con faldas.

Pero también, cuando se acabe el verano te los podrás poner con unos botines.































5 comentarios:

  1. Todo vuelve en esta vida!! A mí personalmente este tipo de pantalones no me quedan bien, tengo los tobillos demasiado anchos.
    Me encantan las fotos que has elegido!
    Un beso enorme cariño.

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos pantalones y la verdad no conocía que se le llamaran capri.

    Por el momento no estare actualizando el blog icbinsil, pero seguire un "blog" en redes sociales, te espero en:

    INSTAGRAM : @ichbinsil

    TWITTER: @silramara

    http://ichbinsil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ese tipo de pantalones, nos dan un toque elegante pero casual (también dependiendo de cómo lo combines) y me encanta
    Un beso!

    cibunny.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. No soy muy fan de estos pantalones, pero si elijo me decanto por los vaqueros.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))