martes, 27 de octubre de 2015

BRITISH

Muy british me hallo con este look, pero ya me gustaría a mí estar estos días en London, a pesar de que este lugar de la foto es muy bonito y tiene muchos años de antigüedad, pero ya lo tengo un poco visto...



Estos días de lluvia es lo que tienen que, como aún no hace mucho frío, echamos mano de la gabardina Burberry y de las botas de agua, como éstas que llevo yo que, a falta de las Hunter, son Gioseppo y no sé si deciros que casi me gustan estas últimas más, porque el material es buenísimo y vienen bien preparadas por dentro y tienen muchos diseños chulos. Y es que unas crían la fama y otras cardan la lana...


Aquí os enseño este bolso que me lo regalaron por mi cumpleaños.



Y todo lo he combinado con esta camisa de estilo boho con estampado de amebas que hace ya muchos años que la tengo de Zara.


El collar de plumas de Dayaday es otro de mis regalitos, como el anillo de aspa dorado.







1 comentario:

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))