jueves, 17 de diciembre de 2015

CUERO AZUL Y NEGRO

Cómo me gusta el azul klein. Es uno de mis colores favoritos y la verdad es que aporta mucha luz a la cara.

Este verano aproveché llas últimas rebajas para comprarme esta cazadora por su color (que no tuviera que ver con el negro ni el marrón, los típicos colores que buscamos). La perseguí hasta que la conseguí.

Las veces que me la he puesto la he combinado con negro, pues es como más me ha gustado, sobre todo, con estos leggins efecto cuero y un top con peplum, que le da otro toque más elegante al look (en caso de que no queramos parecer rockeras).

Y, como complementos, la famosa bufanda manta reversible, por un lado de cuadros del mismo color y, por otro, de para de gallo en blanco y negro; mi bolso bowling de PG y unos botines efecto dorado.



 








Cazadora-STRADIVARIUS
Top peplum-ZARA
Leggins-ZARA
Botines-ZARA
bolso-PURIFICACIÓN GARCÍA
Gafas de sol-MADABOUTSUN
Bufandamanta-PRIMARK



2 comentarios:

  1. Que guapa!
    Me encanta la cazadora, que Buena compra en las rebajas!
    Besos
    www.travelera.es

    ResponderEliminar
  2. Looking good in leather pants!

    My blog: Street Style City

    Also have a look at my photography page: Photography

    ResponderEliminar

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))