viernes, 17 de junio de 2016

AMARILLO Y NEGRO

Estas fotos las tenía guardadas desde el pasado mes de abril, pero muy bien pueden ser de estos días en que han vuelto a bajar las temperaturas bastantes grados de golpe y hemos tenido que coger de nuevo las prendas del otoño.

De todas formas, yo en mi armario siempre dejo cazadoras y chaquetas todo el año 'por si acaso', por si refresca, por si cambia el tiempo, por si me voy de viaje a un país más frío que España y que mi región, ...

Me encanta esta combinación en la que predomina el color negro, pero le hace resaltar aún más el color de la bomber con estilo chanelero que llevo puesta. Todas las prendas tienen ya algunas temporadas, unas más que otras, porque yo siempre reciclo

Y, para que veais, esto me lo puse un sábado por la mañana. Al igual que me gusta mucho el blanco para el verano, también me está pasando con el total look in black.







Camisa-HERMES GOVANTES
Falda y bomber-ZARA
Bolso-PURIFICACIÓN GARCÍA
Gafas de sol-TOUS
Zapatos-VERONA FOOT WEAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))