martes, 4 de octubre de 2016

Metalizados

El verano no se quiere ir, y aunque yo tengo ganas de ponerme ropa de entretiempo y estrenar prendas, al final, me voy a quedar con las ganas.

Esta falda dorada y plisada, inspirada en los vestidos Delphos de Fortuny, me la compré en las primeras rebajas de verano de Zara. La he combinado con este top lencero, que tengo desde hace años, superpuesto con esta camiseta básica, que tanto se lleva ahora (y que yo, cuando me lo compré, tambi´`en me lo ponía así, vamos que no es un invento nuevo).

La falda, por la tela y el color es un poco llamativa, pero si te la pones con cualquier prenda básica, no llama tanto la atención y la puedes aprovechar para diario. En caso contrario, también te la puedes poner para cualquier evento, combinándola con un top más de fiesta e incluso con lentejuelas y unos buenos tacones.

















Top-LA REDOUTTE
Falda-ZARRA
Zapatos-ZARA
Bolso-MICHAEL KORS
Gafas de sol-VALENTINO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))