viernes, 17 de febrero de 2017

La Feria de la Belleza cumple 10 años



Este año, IFEBA ha acogido la celebración de la décima edición de la Feria de la Belleza, Moda y Cosmética, que se ha celebrado del 3 al 5 de febrero. Una feria que empezó siendo más de belleza y cosmética e incluso de saludo (de lo que ya no hay nada o prácticamente nada, aunque la belleza y la salud están muy relacionadas) y la moda ha ido cobrando protagonismo poco a poco.

Yo solamente estuve el sábado, dedicado al Día de las y los Bloggers y el domingo por la tarde, como jurado del certamen de Top Man y Top Woman Extremadura. Las fotos son un resumen de lo que pude ver, puesto que en directo fui ofreciendo pinceladas de lo que acontecía a través de mis redes sociales y de las que no tengo fotos.

El post completo lo puedes leer en mi otro blog Ponte Guapa Hoy.
 










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))