martes, 14 de febrero de 2017

SPORTY CHIC


Como sabéis, me gusta exprimir las rebajas hasta el último momento y, en cuanto tengo un hueco, me paso por alguna de las tiendas donde aun quedan todavía prendas o complementos a precios muy muy bajos.

Lo último que he comprado ha sido esta sudadera por 4 euros y estos jeans, que me han encantado, por solo 10 euros.

Así que me monté este outfit rápidamente y estrené ambas prendas al día siguiente.

Para darle un estilo más fashion me he puesto la camiseta navy debajo asomando las mangas y los zapatos blancos que tanto se llevan y así contrarresta el estilo deportivo total.
 
¿Qué os parecen estos looks?






























Sudadera, jeans y zapatos: ZARA
Camiseta: KIABI
Pulsera: Hechizo de Plata 




1 comentario:

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))