viernes, 13 de octubre de 2017

3LAB, tratamiento de lujo directamente del laboratorio


Este verano he asistido, como invitada de la perfumería Superdroma, a la presentación de la firma de cosmética de lujo americana con esencia coreana 3LAB, que tuvo lugar en el restaurante El Sigar de Badajoz, donde posteriormente tomamos un cocktail.

Esta marca tiene catorce años y acaba de introducirse en España en el mes de marzo; y aquí en Extremadura viene de la mano de Perfumerías Superdroma, único lugar donde la vais a encontrar.
Su creadora es Erica Chung. Y más de un centenar de marcas confían en su laboratorio.
Contiene entre un 20% y un 25% de principios activos, es el mayor porcentaje. Y no tiene ni conservantes ni alcohol.

3LAB se posiciona en un ámbito científico para obtener el máximo rendimiento.
Días después, pude probar el tratamiento que me hizo la profesional de la firma en el local de la perfumería (C/ Menacho esquina con C/ Guardia Civil)

3LAB es líder global en tratamientos de alta tecnología de lujo para el cuidado de la piel. Fusiona la belleza y la ciencia para desarrollar lo último en innovación para el cuidado de la piel.
Produce sus cosméticos con ingredientes únicos y patentados como el Complejo Renovador de Bio-Ingeniería, Tecnología de Células Madre de Manzana, X-50 Tecnología Inteligente de Selección del Objetivo y Complejo Reparador Marino.

Los productos de 3LAB poseen ingredientes de origen botánico de la más alta calidad que se combinan con la tecnología más avanzada. Mejoran el aspecto de la piel, revierten daños y previenen la aparición de signos de la edad.

Durante el tratamiento, podéis ver mi piel antes y después de realizármelo, cómo ha cambiado. Sin maquillaje, la piel estaba resplandeciente.



















































 







 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))