martes, 10 de octubre de 2017

INAUGURACIÓN DEL NUEVO SERCOTEL GH ZURBARÁN

El Gran Hotel Zurbarán, hotel emblemático de la ciudad de Badajoz, es ahora Sercotel GH Zurbarán, después de haber sufrido unos retoques, se ha renovado para ofrecer mejores servicios, más modernos y con una decoración más exquisita.
Para ello, el grupo hotelero organizó una inauguración invitando a diferentes sectores de la sociedad y entre los que estuve presente como blogger.


Cafetería.

Gimnasio.

Reservado.

Habitación.

Durante la inauguración estuvieron presentes la delegada del Gobierno, Cristina Herrera; el alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso; el consejero de Economía e Infraestructuras, José Luis Navarro, acompañados por Benjamín Sanz, vicepresidente de Desarrollo Corporativo de Sercotel Hotels.





Este fue el outfit que elegí para asistir al evento. Falda y sandalias de H&M; Jersey y pendientes de Zara; Clutch de Marc Jacobs.


El cocktail, que estuvo amenizado por un trío extremeño que tocó y cantó música de jazz, se desarrolló en la terraza que mira hacia el río Guadiana, con unas vistas formidables y presentaba este aspecto. El caterig fue ofrecido por Cantueso, con una excelente selección de quesos, cuidadosamente colocados en esta mesa central, así como otras delicatessen, que podéis apreciar más abajo en la carta y como los macarons rellenos de sobrasada y gorgonzola.




El Sercotel GH Zurbarán está situado en pleno centro de Badajoz (Calle Gómez de Solís, 1) mirando al río y al lado del conocido Parque de Castelar. Cuenta con 111 estancias exteriores con luz natural completamente equipadas, que se distinguen entre Junior Suite y Habitación Superior, tanto dobles como individuales, que cuentan con los más altos estándares de servicios y calidad de la marca Sercotel y de su colección First Class.

Sercotels es una cadena hotelera dedicada a la comercialización, gestión y explotación de establecimientos hoteleros. Tiene un total de 180 hoteles distribuidos por España, Andorra, Portugal, Italia, Colombia, Cuba, Ecuador y Panamá y cuenta con 17.756 habitaciones en un total de 127 destinos.

Todo adornado con estos espectaculares centros florales formados por anturios.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))